En nuestro Estudio de Arquitectura y Diseño de Interiores trabajamos sobre la base de proyectos personalizados, funcionales y contemporáneos, valorando siempre el diseño y la practicidad. Nos sustenta e identifica nuestro sello personal: dedicación, compromiso y profesionalismo. Ofrecemos un asesoramiento integral aportando todos nuestros conocimientos y extensa práctica profesional tanto en proyectos y dirección de obras (viviendas, hotelería, edificios de departamentos, refacciones grandes), así como en el diseño de interiores y muebles.

 

Creemos para ello en la importancia de la búsqueda constante de las últimas tendencias: nuevas técnicas constructivas, materiales, colores y texturas.
Proyectamos y construimos partiendo del planteo inicial del terreno. Realizamos ampliaciones y reformas adaptándolas a las nuevas necesidades del cliente y armonizando con el conjunto existente. Ambientaciones y diseños de muebles exclusivos forman parte también de los trabajos que desarrollamos en el estudio.

Quienes Somos

 

Mariana Ferrari Etchebarne

Arquitecta recibida en la Universidad de Belgrano en 1981. Trabajó en Tecno Bridas, dictó clases de Historia de la Arquitectura, participó en distintos proyectos formando parte de equipos con otros colegas, y a principios de 1990 se independizó comenzando su propio estudio.

 

Delfina Bronenberg

Licenciada en Economía Empresarial recibida en la Di Tella en 2007. Trabajo en el Standard Bank y Falabella para luego unirse al estudio en el 2014.

 

Equipo

Somos un equipo de arquitectos y colaboradores de primera línea en todos los rubros de la construcción comprometidos con los distintos proyectos y obras que encaramos. Para los trabajos de diseño de interiores y muebles contamos también con una red de proveedores, varios de ellos exclusivos, a quienes les exigimos que cumplan con los niveles de calidad que el Estudio pretende y demanda para satisfacer en cada trabajo las expectativas de nuestros clientes.